Suzuken Company Limited, Japan fue establecida en 1932 en Nagoya, Japón.

Kenz es la famosa marca registrada del fabricante Suzuken Company Limited, Japan que desarrolla tecnología cardiovascular para un amplio rango de áreas de tratamiento médico y ensayos clínicos alrededor del mundo. Kenz ha construído un sistema interno integral de desarrollo, producción y venta de electrocardiógrafos y holter bajo la marca original Kenz, el principal negocio de dispositivos médicos de Suzuken.

Diseñados y fabricados en Nagoya, Japón, los dispositivos médicos de la marca Kenz son famosos por su durabilidad e innovación para dar a sus usuarios el máximo rendimiento por su inversión.

La serie cardiológica de Kenz incluye los Electrocardiógrafos, Electrocardiógrafos basados en PC y Sistemas de Holter de ECG tiene una excelente reputación por su rendimiento tecnológico avanzado, durabilidad, calidad, confiabilidad y seguridad.

Estos productos electrocardiográficos son vendidos directamente en Japón por la red de venta independiente de Suzuken, e internacionalmente por una red de distribuidores bien establecidos en más de 50 países entre los que incluyen EEUU, países de Europa, Sudamérica, África y varios países de medio oriente y asiáticos incluyendo un gran productor como China.

Entre sus productos desarrollados internamente, los grabadores holter Cardy 203 y 301 son especialmente bien reconocidos por su tecnología , y son provistos como OEM a grandes compañías de EEUU con redes de venta globales extendiendo sus ventas mundialmente.

Desarrollo de equipamiento médico de alta calidad y rendimiento
Los productos Kenz han ganado aclamación por su calidad rendimiento, obteniendo certificaciones que incluyen ISO 9001 estándar internacional en calidad e ISO 13485 para sistemas de calidad de equipamiento médico. Los productos han sido certificados con marcado CE para su distribución en Europa y algunos productos han sido aprobados por la FDA, donde las barreras de entrada al mercado son una de las más altas del mundo.

Asegurando un estilo de vida más saludable y sustentable
Kenz ofrece productos para mantener y mejorar la salud. Para el público general comercializamos el monitor de actividad física un dispositivo que mide el gasto de calorías intensidad de actividad física, periodo de ejercicio, pasos, ayudando a la promoción y mantenimiento de la salud. Para doctores, nutricionistas y entrenadores atléticos ofrecemos el Lifecorder PLUS, que ofrece consejos para la mejora en el estilo de vida al grabar los niveles de actividad diarios.

Los Electrocardiógrafos Kenz cuentan con Certificado de Autorización ANMAT PM-1432-15 (10/05/2017 a 10/05/2022).